FE

LA FE


Hebreos 11: La fe es la certeza de lo que se espera, la convección de lo q no se ve.


Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

¿Qué es el ser humano sin fe?, ¿Qué es un Cristiano sin fe? No es nada. Si somos Cristianos de verdad debemos tener verdadera convicción en que hemos sido creados por Dios, que Él es real y reina con poder y gloria y que un día él volverá.


Jesús dijo: “si tuvieras fé como un grano de mostaza le dirias a ese monte, desarráigate y echate en el mar, y lo haría” El grano de mostaza es insignificante en su tamaño, no se si los conocen. Pero con el tiempo llega a ser un árbol enorme; así la fe comienza como nada y puede llegar a convertirse en algo tan grande que producirá hasta los milagros que se piensan imposibles. Lo espiritual es superior a lo físico (lo que vez), Lo espiritual es eterno en cambio lo físico es temporal.

Cuando pides algo en oración y no tienes fe, no se cumplirá, en cambio si crees con todo tu corazón que el Señor te ayudará en todo lo que pidas, tu petición se realizará (siempre y cuando sea bueno y/o la voluntad de Dios).


Para Dios nada es imposible; el puede realizar cualquier milagro, el que menos imaginas y crees imposible, Dios lo puede hacer, pero si no confías en él no será así: San Juan 11:38: Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima. Dijo Jesús: quitad la piedra Martha, la hermana del que había muerto (Lázaro), le dijo: Señor hiede ya, porque es de cuatro días. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees veras la gloria de Dios?. Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. Yo sabia q siempre me oyes; Pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que Tu me has enviado. Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: desatadle y dejadle ir.


¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOS?


Una vez más nos damos cuenta que todo esta en creer, Jesús resucitó a Lázaro, entonces ¿por qué dudamos cuando presentamos nuestras peticiones a Dios? ¿Por qué creemos que está todo perdido, y que lo nuestro no tiene solución? Por qué si confesamos que Dios es nuestro creado, el Rey de reyes y Señor de señores, el grande y poderoso, el que es y el que será, no tenemos fe, o por lo menos no la necesaria? Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay (que es real), y que es galardonador de los que le buscan.


Así es que si deseas algo con todo tu corazón, si estas enfermo o si un ser querido lo está, si necesitas ayuda en los estudios, si necesitas salir de ese pecado, si estas pasando por una situación difícil, si quieres hacer algo por la obra de Dios, si quieres saber cual es tu misión: Ten fe!


Dios no te olvida, todo a su tiempo llegará, tan solo tienes que esperar, lo que le pidas el cumplirá. Solo con fe obtendrás lo que pides en tus oraciones, fe y paciencia, porque el justo vive por fe y para fe.


Realmente yo he podido constatar que las veces que he pedido con fe en el poder de Dios, he recibido respuesta, al punto que no puedo dejar de maravillarme y testificar de la grandeza de Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Atar y Desatar. Lo biblico

¿Por qué existe la maldad y el sufrimiento?

Los errores del pasado.